ACERCA DE NOSOTROS
La fundación: Planting And Harvesting through The World,Llt (siembra y cosecha a través de mundo), nació en el año 2005 con el objetivo de ayudar a personas con necesidades básicas social, como: alimenticias, de viviendas y a nivel educativo. Se trabaja para brindarle la ayuda disponible a instituciones como: Orfanato, Hogar de ancianos, Hogar de ayuda juvenil por el uso de sustancia prohibidas, Hogar de ayuda contra el alcoholismo, Iglesias, instituciones educativas no profit y personas con necesitadas particular.
Se hace lo necesario para suministrar cierta ayuda de acuerdo a recursos propios y donaciones que recibimos de personas con un gran corazón y amor por los demás. Estas ayudas son destinadas en programa de orientación sobre el área de consejería en la maternidad, en integridad familiar, en el manejo de conflicto, asesoramiento legal, soporte y guía en la educación religiosa, , ayudas alimenticias y de ropas.; También la asistencia económica implementada en programas dentro de la institución para cualquier aspecto educativo, cómo: Computadora, música, retórica, Ingles, clase para la ciudadanía etc.
La fundación cumpliendo con todos los aspectos legales exigidos por la ley de Los Estados Unidos de América, se propone abarcar programas que alcancen más personas y para tales fines se necesita obtener recursos. La fundación funciona desde el 20 de noviembre del 2018 con la certificación de incorporación sin fines de lucros; Es decir la registración oficial que es aprobada en los Estados Unidos para funcionar como una fundación si fines de lucros y amparada por las leyes americanas para funcionar en pos del bienestar de la comunidad.
¿Qué hacemos?
A Nivel Social
NECESIDADES BÁSICAS: (Alimenticia, Ropa y Vivienda)
A Nivel Educacional
CLASES TEOLOGICAS CLASES DE NIVEL BASICO PARA LA VIDA: (Computadora, música, retórica e inglés)
A Nivel Legal
ORIENTACIÓN Y ASESORAMIENTO: (Diferentes aspectos)
OTROS SERVICIOS
ORIENTACIÓN Y ASESORAMIENTO: (Colaboradores, en zona de desastres por medios natural
La Fundación Siembra y Cosecha tienen su sede central en Queens, pretende expandir sus servicios a los cinco condados de la ciudad de New York, con la visión de tener un alcance significativo tanto en las donaciones como en las capacitaciones, de esa manera seguir apoyando nuestra gente con el sostén de nuestros colaboradores y donantes.
La fundación para ejecutar su misión y visión debe contar con diferentes instituciones que realicen las donaciones y las colaboraciones para poder ejecutar nuestro presupuesto y objetivos institucionales.
Estas ayudas son destinadas en programa de orientación sobre el área de consejería en la maternidad, en integridad familiar, en el manejo de conflicto, asesoramiento legal, soporte y guía en la educación religiosa, educación básica, en ayudas alimenticias y de ropas.