FILOSOFÍA INSTITUCIONAL
MISIÓN
Ser una institución dedicada y enfocada a servir a nivel global en un rol social y educativo, con la intensión de contribuir al logro de las metas de los involucrados. Con el fin de marcar sus mentes y sus corazones como ente de éxito y servicio en la sociedad. Produciendo el sano sentido de que sean apoderados y estimulados por la organización en dirección al logro de sus metas a nivel educativo y económico.
VISIÓN
La proyección de la fundación Siembra y Cosecha a través de los Ministerios Mundiales, Inc. es lograr beneficiar el mayor número de personas en todo el mundo, cubriendo una gran cantidad de necesidades sociales y educativa con humildad e integridad. Entendiendo la importancia que es de trabajar en equipo, como una sola familia, valorizando la contribución de cada uno con apego a los principios éticos.
Entendemos que una de la base fundamental de cada institución es reconocer los talentos, conocimientos y habilidades de cada persona. Esto con el objetivo de que cada persona pueda contribuir en el área que pueda realizar un mejor trabajo. En la integración como una familia y un conjunto que se apoya mutuamente en la ejecución de los proyectos y en el cumplimiento de las metas establecidas.
Entendemos que no es lo mismo decir que somos humilde, qué practicar la auténtica humildad. El olvidarse de sus raíces, ignorar su identidad y no considerar a su prójimo nos convierte en personas sin humildad y con un hueco inmenso en la esencia del ser. Abogamos a un llamado de reconocer que no sabemos todo y que estamos dispuestos a escuchar y aprender de los demás.
INTEGRIDAD
Hacer lo correcto es parte central de nuestra filosofía de vida y política de la institución. Entendemos que el no dañar o afectar a la persona es un atributo positivo de los valores. La confiabilidad, lealtad y la honestidad es el centro del corazón de un ser integro, que piensa en ayudar a los demás.
Donaciones
Nuestra institución es sustentada por las donaciones, colaboraciones, actividades sociales promovida por la organización; Además de actividades para recaudar fondos en la venta de cualquier producto o servicio que pudiera general ingresos para la institución, esto sin obviar los principios éticos y morales según el perfil de lo que significa una fundación sin fines de lucros.
Colaboradores
Las colaboraciones vienen de parte de nuestros asociados y colaboradores, con la finalidad de poder encaminar la institucional logro de sus objetivos.