POLITICAS ESTABLECIDAS
La Fundación Siembra y Cosecha a través de los Ministerios Mundiales, Inc. establece en sus políticas para el desempeño de sus funciones y con el fin de una eficiente aplicación de su gestión administrativa, las siguientes pautas, expresadas y que afirma que son sus políticas a seguir en la organización
Que las personas que se le brinde un servicio según los renglones establecidos o reciban un bien económico se sienta satisfechas con el trato que le brinda la institución en el logro de su objetivo.
Proporcionarles a los solicitantes una documentación y procedimiento sencillo, rápido y práctico.
Que cada punto o lugar de donde se brinde el servicio este sistemáticamente unido al sistema central, con una realidad monolítica y una dinámica administrativa.
Que en los puntos de servicios de la organización se cumpla con los procedimientos del inicio al final para que evite los atrasos de los servicios o bienes requeridos.
De velar de que se cumpla con los procedimientos de lugar destinados para cualquier entrada de mercancía con su respectiva documentación.
No autorizar la salida de mercancía o asignaciones de servicios sin antes cumplir con los procedimientos de lugar y documentación de soporte requerida que acrediten que son destinado al bien social según los parámetros establecidos.
Que las personas que sean beneficiados con algún servicio o asignación económica queden satisfechas por haber suplido su necesidad.
Seleccionar adecuadamente el personal necesario basado en estudios de rendimientos y rentabilidad.
Que cada compra realizada a proveedor cumpla con el procedimiento de lugar, basado en lo ético.
Que la organización cuente con la disponibilidad de varios proveedores de un mismo renglón de producto o material para así tener mejor fortaleza de compra y evitar irregularidades en el suministro según los aspectos de una organización sin fines de lucros.
Aplicar compra no solo tomando en cuenta el factor precio sino los demás factores como: calidad, tiempo de entrega, garantía y política de pago sin olvidar que esta organización es una fundación sin fines de lucros
Que el despacho de mercancía o asignaciones de servicios cumplan con los procedimientos de lugar de principio a fin.
Mantener una buena relación y profesionalidad en el área de trabajo entre los colaboradores respectando su raza, color, nación, religión y preferencia sexual.
Fomentamos el mantener compañerismo entre todo el personal sin olvidar el rango de posición establecido en el organigrama de la fundación.
Mantener la buena comunicación entre los involucrados para no afectar los objetivos y la meta de la organización.
Que se utilicen los uniformes establecidos en el momento de entrega de algún bien a instituciones, seguido por una
identificación en forma de banner con el logo y el eslogan de la fundación.